lunes, julio 15

Pasos sencillos para perder peso después del embarazo

¿Como perder peso después del embarazo?


Una mujer embarazada ganará por lo menos de 6 a 7 kilos durante el embarazo. Se podría pensar que esto no debe ser motivo de preocupación, ya que es algo que sucede en general, de todos modos.


Sin embargo, muchas mujeres se ponen demasiado conscientes de su excedente y se  preocupan por su capacidad de volver a su peso anterior. 

Algunas pueden incluso, sentir la depresión posparto simplemente comprobando su peso de unos días después de dar a luz.Usted puede preguntarse por qué, incluso después del nacimento del bebe, todavía parece demasiada pesada.

La verdad es que el peso ganado durante el embarazo no es sólo por el líquido amniótico, la placenta y el bebé. El peso que aumentó también forma parte de los fluidos corporales, vitaminas, y la ingesta de grasa durante el embarazo.

Los nutrientes adicionales que ingiere durante el embarazo, son esenciales para el bebé y también para preparar su cuerpo para la lactancia. Después de dar a luz, la velocidad a la que el peso del embarazo disminuye, dependerá de sus actividades, como por ejemplo modificar su dieta y entrar en un programa de ejercicios tan pronto como sea posible.

Es probable que vuelva a su peso anterior al embarazo, en un periodo de unos 6 meses o incluso menos, dependiendo de cómo usted es diligente en seguir un programa de ejercicios destinado a  perder peso después del embarazo.

A continuación se presentan algunos pasos sencillos para perder peso después del embarazo y grasas no deseadas después de dar a luz:


-Inicie una rutina de ejercicios. Un paseo con su bebé por unos 15 a 30 minutos, también le ayudará a perder las grasas no deseadas.

-Siempre verifique las etiquetas de los alimentos y el contenido calórico en los alimentos que compra.

En la medida de lo posible, evitar el consumo de comidas que están precocidas o enlatadas, ya que estas por lo general tienen un alto contenido de grasa y sodio.

-Evite las bebidas que tienen un alto contenido de azúcar. En vez de tomar gaseosas, aumentar su consumo de agua durante el día.

-Será mejor que empiece a cocinar su comida en lugar de obtener alimentos de cadenas rápidas, que son muy altos en calorías.
Coma más carnes blancas como las pechugas de pollo y las piezas de carne de res y cerdo.

-También tendrá una dieta más sana, si consume más pescado, en lugar de carne de cerdo, pollo o carne de res.

-La lactancia materna no sólo es mejor para la salud de su bebé, sino también para usted.
Le ayuda a perder peso por la quema de grasas cuando amamanta a su bebé.

-Dése un gusto cada vez que pierde peso. Servirá como su motivación para perder más peso.
Disfrute de un día de spa, conseguir una manicura o pedicura, tal vez comprarse un vestido nuevo, zapatos o accesorios.

Haga cualquier cosa que pueda hacer, para sentirse bien con usted misma.

perder peso despues del embarazo-No se meta en una dieta  rápida para perder peso después del embarazo. 


Las dietas rápidas para perder grasa por lo general requieren que usted coma hidratos de carbono o proteínas solas, que pueden impedir obtener los nutrientes esenciales que su cuerpo necesita después del parto.

Puesto que usted está amamantando, debe tener una dieta equilibrada y completa para que  pueda ser capaz de proporcionar a su bebé los nutrientes esenciales necesarios para el crecimiento saludable adecuado.

Es importante mantener un cuerpo sano y más delgado después de dar a luz. Puede restaurar la confianza y que se sentirse bien consigo misma. Por encima de todo, con un cuerpo y la mente sana, usted puede tomar el cuidado de su bebé mejor.




Etiquetas: , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio