jueves, enero 17

Hierbas y especias para bajar de peso


Las super hierbas y especias para para bajar de peso


Con las hierbas y especias para bajar de peso, puede perder esos kilos no deseados y recuperar su energía, movilidad y vitalidad de la manera sabrosa.No sólo las hierbas y especias añaden tonos de sabor a nuestros alimentos, sino que también estimulan los antioxidantes naturales, fitonutrientes y anti-inflamatorios.


Hierbas y especias para bajar de peso: Harina de arrurruz


El arrurruz se puede utilizar en la elaboración de salsas calientes, postres, gelatinas de carne, té, galletas, pasteles, leche o el caldo de ternera encontrado en los fideos de la cocina coreana y vietnamita. También es un alimento de fácil digestión si usted tiene restricciones dietéticas.

Albahaca o basilio:

La albahaca es una hierba fresca que se utiliza comúnmente en recetas de cocina.

Por lo general se agrega como a último minuto para retocar y restaurar los sabores de la comida al cocinar. Podrá ver albahaca en alimentos como el italianos y salsa de pesto con hierbas.

Hojas de laurel:

Las hojas de laurel son utilizadas en muchos de los mariscos, sopas, carnes, guisos y platos de verduras que se encuentran en las cocinas europeas. También lo encontrará en biryaniand con otros platos ricos y picantes.

hierbas y especias para bajar de peso

La Canela forma parte de las super hierbas y especias para bajar de peso


La canela es un pequeño árbol que crece en Egipto, Brasil, India, Sri Lanka, Vietnam e Indonesia. Uno de los principales beneficios de la canela es que no sólo va a ayudar a estar más delgado mediante el control de los niveles de azúcar en la sangre en su cuerpo, si no que también, podrá mejorar su energía y  vitalidad.

 Pimienta Roja:

La pimienta roja, es el ingrediente clave en muchas de las salsas picantes que utilizamos hoy en día. Esta especia aumenta su metabolismo, lo que ayuda a incinerar grasa más rápido.

También ayuda a prevenir ataques al corazón y derrames cerebrales al reducir los niveles de triglicéridos, colesterol LDL sanguíneo y disminuir la formación de coágulos sanguíneos peligrosos.

 Cebollino:

El Cebollino, cuando esta finamente picado y se consume con alimentos, se dice que ayuda a la digestión, ayuda al sistema respiratorio, y ayuda al cuerpo a digerir los alimentos grasos.


Super hierbas y especias para para bajar de peso, el romero:

El romero tiene un ingrediente especial que fortalece el sistema inmunológico, mejora la memoria, la concentración, la circulación y la depresión. El romero también ayuda a prevenir y combatir  el cáncer, también.

El romero ha sido muy recomendado para los casos de congestión del pecho, asma e infecciones respiratorias.

No podía faltar el Jengibre

Esta poderosa hierba se ha demostrado que tiene más de 25 diferentes antioxidantes, que hace que sea muy eficaz en la lucha contra los radicales libres en muchos sistemas corporales diferentes.

Puede ser útil en el tratamiento de todo, desde la enfermedad del cáncer, migrañas, náuseas, vómitos, dolor de garganta, resfriados y  la gripe . Debido al fuerte poder anti-inflamatorio del jengibre, también se ha utilizado en la reducción de dolores musculares, colesterol y prevención de accidentes cerebro vasculares y enfermedades del corazón.

El Orégano:

Esta hierba es bien conocida por sus sus valores nutricionales, antioxidantes y las enfermedades.
 Ha sido útil en el tratamiento de la inflamación, interna o externa, y ofreciendo un alivio de alergias, dolores y el dolor, sin efectos secundarios.

El Tomillo:

El tomillo es bien conocido y eficaz para tratar el dolor de garganta, congestión de pecho, bronquitis, laringitis y asma. El tomillo también aumenta la cantidad de DHA (un ingrediente importante en ácidos grasos omega 3) en las células del cerebro, corazón y riñón.

Aquí está una lista de más especias, que pueden ayudar en la pérdida de peso y obtener la buena salud:

* CEBOLLINO
*.CILANTRO
*.CLAVO
* CREMA DE TARTARO
* SEMILLA DE COMINO
* CURRY EN POLVO
* SEMILLAS DE ENELDO
LICORICE ROOT 
* MOSTAZA EN POLVO
* PAPIKRA
* PEREJIL
* MENTA
* SAFFRON
 * MENTA VERDE
* ESTRAGON
* CURCUMA

Comenzar a consumir estas super hierbas y especias para bajar de peso, lo llevaran hacia una salud y estilo de vida adecuados.    




Etiquetas: , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio