jueves, julio 11

Las mejores pastillas para perder peso

¿Cuáles son las mejores pastillas de pérdida de peso? Si usted tiene sobrepeso u obesidad seguramente se ha hecho esta pregunta muchas veces. Cualquiera que sea nuestro exceso de peso, siempre se quiere ser delgada.


Las pastillas para perder peso, han sido siempre buscadas



Pensemos un poco en esta cuestión filosófica y tratar de responder a ella en base a lo que sabemos sobre esta ayuda de pérdida de peso que no podemos rechazar. Todos sabemos que la forma más fácil y más segura para vivir una vida delgada y saludable es:

Consumir alimentos saludables en una dieta equilibrada, hacer ejercicio, mantenerse físicamente activo y obtener una cantidad suficiente de descanso cada día.

Las pastillas para perder peso ofrecerían un atajo, pero puede que no siempre sea la mejor ruta a tomar


Si tomamos la decisión de tomar pastillas para perder peso, siempre es importante entender cómo funcionan. Debe estar en usted el mejor interés de saber lo que va a ingerir .

¿Cuáles son las mejores pastillas para perder peso, de prescripción o naturales?


En primer lugar, las pastillas para perder peso se dividen en dos grupos principales:

Las pastillas de dieta prescritas o de venta libre. ¿Le gustaría saber cuáles son mejores? 

Bueno, tenga en cuenta lo siguiente: las píldoras de pérdida de peso de prescripción, son clínicamente probadas y demostrado que funciona como ellos dicen. Están aprobados por las organizaciones médicas oficiales que garantizan la acción del fármaco, según las reivindicaciones.

Pero las pastillas para perder peso de prescripción, no son perfectas 

Al mismo tiempo, las píldoras para perder peso de prescripción se utilizan básicamente en casos de obesidad con posibles peligros para su salud. 

Sus efectos, los efectos secundarios son estudiados y conocidos. Los suplementos para bajar de peso o las pastillas de venta libre "naturales", no son las mejores, debido a numerosas razones. Sobre todo porque no respaldan sus afirmaciones.


¿Ha notado las fantásticas o increíbles promesas de ayudar a perder varios kilos al día o resultados permanentes de pérdida de peso?

El problema es que la mayoría de los fabricantes no apoyan estas afirmaciones con los estudios clínicos. No se puede saber con seguridad si usted compra algo de venta libre, la verdadera mezcla de ingredientes probados para quemar la grasa o aumentar el metabolismo, o es sólo placebo.

Otro punto de preocupación son los ingredientes naturales o de hierbas. Natural no significa seguro.

Téngalo en cuenta al elegir las pastillas para perder peso. La efedra o ma huang fueron los ingredientes activos de los quemadores de grasa más populares y podrían considerarse como las mejores pastillas para perder peso, hasta que la FDA encontró que eran extremadamente peligrosas para nuestro sistema nervioso y el corazón. Varios casos de muerte fueron precedidas antes de la prohibición de la efedra.

Pastillas para perder peso y tipos de acciones

Existen pastillas para perder peso por tipo de acción. Aquí tenemos varios tipos importantes como quemadores de grasa, supresores del apetito o bloqueadores de grasas.Pueden ser tanto de prescripción o píldoras de pérdida de peso naturales.

Los quemadores de grasa trabajan en consecuencia para ayudar al cuerpo a descomponer la grasa, internamente. Una vez liberadas las células de grasa, la grasa entra en el torrente sanguíneo y luego es transportada a las células musculares donde van a ser quemadas.

Las pastillas más extendidas son las supresoras del apetito.

Estas pastillas le quitan las ganas de comer y le permiten mantener bajo, el consumo de grasas. La mayoría de los medicamentos recetados son inhibidores, como la fentermina, Meridia (sibutramina), Acomplia y varias otras marcas. Los supresores del apetito, son el tipo más antiguo de píldoras para luchar contra el peso extra, y muchas personas los utilizan correctamente.

Otro tipo de pastillas para perder peso, está ganando más popularidad debido al efecto más seguro y saludable en comparación con otros  bloqueadores de grasa. Entre los medicamentos recetados es Xenical, bloquea la grasa al afectar las enzimas lipasas responsables de la absorción de grasa.

Este medicamento ayudó a muchas personas a perder peso junto con un buen régimen de dieta, pero tiene efectos secundarios que incluyen malestar abdominal, diarrea, y la incapacidad para absorber una gran cantidad de importantes vitaminas solubles en grasas y otros nutrientes.

las mejores pastillas para perder pesoEntre los bloqueadores de grasas naturales, chitosan es un ingrediente generalizado.

Existen muchas pastillas basadas en quitosano, alegando un efecto de bloqueo de grasa, pero investigaciones científicas han demostrado escasa capacidad de bloqueo de grasa de chitosan.

Proactol es una píldora líder en la pérdida de peso. Actúa de forma segura y ayuda a perder peso de manera constante y evitar el aumento de peso si comemos alimentos grasos.

La conclusión es simple:

Elija marcas reconocidas que muchas personas las hayan utilizado y obtuvieron resultados positivos. No hay ayuda perfecta, pero las pastillas para perder peso, son muy populares y una de las razones de que sean "tan populares", es que no ayudan a perder peso de manera efectiva.




Etiquetas: , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio