martes, diciembre 18

Como bajar de peso correctamente

Como bajar de peso rápido correctamente, ¿Se puede perder peso realizando ayuno?


Simplemente realizar ayuno y dejar de comer, no es la manera de bajar de peso rápido correctamente. Todo el mundo necesita una cierta cantidad de nutrición en su dieta en el día a día, para mantener un metabolismo sano y un sistema inmune eficiente.


Si hace que su cuerpo pase hambre, seria arriesgar su vida en nombre de la pérdida de peso. Algunas celebridades dicen haber estado en dietas de desintoxicación, donde todo lo que han ingerido es agua y fibra para limpiar su sistema de impurezas.

Lo único que ha sido científicamente demostrado aquí, es que perdieron peso.En este caso, estamos hablando de ayuno como un medio para bajar de peso y nada más.

Entonces, ¿cómo podemos bajar de peso rápido y correctamente?


Es muy poco saludable estar sin comer por completo, por razones expuestas anteriormente. Su cuerpo tiene una cierta necesidad de la nutrición, en particular ciertas vitaminas y sustancias químicas de plantas (fitoquímicos) apoyan el sistema inmunológico y el metabolismo. Sin esto se puede llegar a estar muy enfermo.

bajar de peso correctamenteAdemás, el argumento de que al ingerir sólo alimentos líquidos, nuestro cuerpo se ve obligado a quemar grasa, no se sostiene.

Todos los componentes útiles de nuestra dieta se reducen en agua y líquidos solubles en grasa, lo que fuerza a su cuerpo a quemar grasa es la falta de carbohidratos en su dieta, no por falta de alimento sólido.

Pero al incluir sólo suficiente fruta y hortalizas en su dieta líquida, y beber alrededor de tres litros de agua purificada cada día, usted debería ser capaz de bajar de peso porque estará consumiendo suficientes nutrientes para mantener los procesos bioquímicos fundamentales dentro de su cuerpo.


Una preparación para tal fin de frutas, verduras , hortalizas y agua, hará bajar de peso correctamente


Su cuerpo podrá obtener el mayor beneficio de esta mezcla natural.

Algunos sostienen que una limpieza de colon también puede ayudar a reducir los efectos de los problemas digestivos, aunque esto es discutible. Sin embargo, no hará ningún daño, así que si usted cree que ayudara, podría darle un impulso psicológico.

También, es importante que no consuma hidratos de carbono antes de ayunar, ya que simplemente impedirá cualquier pérdida de peso.

Esa no es la manera de bajar de  peso rápido, correctamente. Es importante que la perdida de peso rápido, sea también una perdida de peso saludable, y el ayuno total, no es ni sano ni sensato.

No sera bueno el ayuno total, sin aceptar nada por la boca para nada, excepto, tal vez, el agua. Esto puede dañar su sistema innecesariamente privándolo de la nutrición. Tenga en cuenta el motivo de su ayuno para bajar de peso.

Bajar de peso rápido correctamente, no sera simplemente no comer ningún alimento, sino obligar a su cuerpo a utilizar sus depósitos de grasa como fuente de energía para alimentar su metabolismo. 

Debe ser capaz de lograr una ingesta con una alimentación suficiente, como para evitar cualquier daño permanente o de larga duración para mantener su sistema inmune. Sera bueno considerar su rutina diaria.

Usted no debe ayunar a menos que pueda evitar cualquier trabajo duro, o situaciones que pueden ser peligrosas porque se sentirá débil o se desmayara. El ayuno afecta a algunas personas así, y ni piense en ayunar durante la menstruación.

Decida si quiere ayunar durante un largo período, o sólo por dos o tres días a la vez, con el consumo de períodos intermedios. En este último caso, ¿cuál debería ser su dieta entre los períodos de ayuno? 

Algunos combinan un ayuno total e intermitente con el jugo de frutas y verduras, así que por lo menos tomar un poco de nutrición, pero aquí también hay que tener cuidado de que no este poniendo su cuerpo en riesgo. El hígado tiene un grado de nutrición para seguir funcionando.

¿Es bueno el ayuno para bajar de peso correctamente? Conclusión:

Si se ayuna desde el amanecer de un día hasta el amanecer del día siguiente, únicamente dos veces al mes, no sólo le dará a su sistema digestivo un descanso bien merecido del que se beneficiara, sino que también tendrá la base de un programa de pérdida de peso saludable, que no pone en peligro su bienestar.

Esa es la manera de perder peso rápido correctamente porque al hacer esto dos veces al mes, reducirá el efecto del ayuno prolongado en su cuerpo y también ayudara a eliminar muchas de las toxinas acumuladas en su sistema.

Cuando se rompe el ayuno, deberá en primer lugar, tomar dos vasos de agua de limón con sal para limpiar el sistema, y luego tomar el desayuno como de costumbre.

El ayuno se debe incluir como parte de un enfoque saludable a la pérdida de peso, para sentirse mejor dentro de uno mismo, de esta manera, sera más propenso a perder peso de manera permanente.Entonces dará un impulso a su metabolismo para que le permita bajar de peso rápido correctamente.




Etiquetas: , , , , ,

2 comentarios:

A las 13 de septiembre de 2013, 10:23 , Blogger Unknown ha dicho...

me encanta. lo tomaré en cuenta siguiendo las dietas de Ayuno.es y Mi Ayuno

 
A las 13 de septiembre de 2013, 10:35 , Anonymous Como bajar la Panza: ha dicho...

Muchas gracias Scilla por su comentario !!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio