miércoles, enero 16

Beneficios de los frijoles, un quemador de grasa natural


Descubra los beneficios de los frijoles, uno de los sorprendentes alimentos de la naturaleza para quemar grasa corporal.


Las legumbres, también llamadas frijoles, son algunas de las plantas de cultivo, más antiguas del mundo. De acuerdo a los registros fósiles, el hombre prehistórico ya conocía cultivaba y comía legumbres.


En la actualidad hay más de 33.000 tipos de legumbres y leguminosas. Son el segundo alimento más popular (los granos siguen siendo el primero), para proporcionar proteínas a personas de todo el mundo
.beneficios de los frijoles

En comparación con los granos, sin embargo, los frijoles tienen aproximadamente el mismo número de calorías, pero contienen de dos a tres veces más proteinas.

Como cuestión de hecho, los frijoles son realmente un súper alimento.

Aquí está una lista de algunas variedades de frijoles populares: 

Pinto, riñón, azul marino, negro, lima y frijoles mungo. Hay muchas otras variedades de frijoles, incluyendo frijoles grandes del norte, frijoles cannellini (frijoles blancos), garbanzos  y frijoles (rosa, rojo, blanco / cannellini, luz y oscuridad).

Dado que los consumidores se vuelven más y más interesados en los granos, hay nuevas marcas y variedades que están entrando en el mercado sobre una base regular.

Cuál es la razón de este repentino interés en querer saber los beneficios de los frijoles?


En realidad, hay un par de razones. Los frijoles son de un sabor delicioso y contienen muchos nutrientes que son beneficiosos para mantener una buena salud.

Usted puede comprar frijoles secos durante todo el año en los supermercados, tiendas de abarrotes, tiendas de alimentos, tiendas especializadas, mercados de agricultores y puestos ambulantes.

Los beneficios de quema de grasa de los frijoles :


Los frijoles son una excelente fuente natural de proteínas bajas en grasas, potasio ácido fólico, fibra, vitaminas del complejo B, magnesio, hierro y fitonutrientes.

Se refiere a veces como "la carne del pobre", debido a que contienen una cantidad abundante de proteínas. En realidad, los frijoles están entre los más baratos presupuestos para usarlos de  suministros de proteínas en cualquier lugar.

La lisina es un aminoácido que no se encuentra comúnmente en muchas proteínas vegetales, pero los frijoles son una excepción, ya que son ricos en lisina.

Esto hace que los frijoles sean una excelente opción para las personas que son vegetarianas, consumiendo platos saludables tales como el arroz y los frijoles. La lisina es uno de los dos aminoácidos que el cuerpo necesita para sintetizar la carnitina.

L carnitina, es esencial para la capacidad del cuerpo para producir energía.

Beneficios de los frijoles para el colesterol:

Hay un dicho conocido: que los granos son buenos para el corazón.

Esto es cierto, pero hay muchos más beneficios de los granos. Estos suministran una gran cantidad de fibra soluble en la dieta. Cuando la fibra soluble se hace paso a través del tracto digestivo, captura colesterol ldl y lo drena fuera del cuerpo antes de que tenga la oportunidad de ser absorbido.

Usted realmente puede hacer que su nivel total de colesterol baje hasta un 10% en seis meses con sólo consumir una taza de frijoles todos los días. La reducción de su nivel de colesterol total también puede reducir la incidencia de infarto de miocardio.

Los frijoles están llenos de fibra para reducir los antojos y provocan al aser ingeridos, una sensación de saciedad. También ayudan a bajar los niveles de presión arterial, lo que contribuye a proteger el corazón.

Además de su capacidad para reducir el colesterol y la presión arterial, los frijoles, evitan que los niveles de azúcar en la sangre suban demasiado rápido después de comer. Por ello, los frijoles son un alimento excelente para los diabéticos, las personas que son resistentes a la insulina, o los que sufren de hipoglucemia.

Los frijoles contienen fibra para un suministro constante de energía. Los frijoles también son llenos de vitaminas solubles en agua, especialmente tiamina, niacina, riboflavina y folacina.

El folato es esencial para reducir las concentraciones de homocisteína. Sin suficiente ácido fólico en su dieta, su nivel de homocisteína aumenta y puede causar daño a los vasos sanguíneos y el corazón.

Además de folato, los frijoles también contienen una buena cantidad de calcio, magnesio y potasio, todos los cuales son minerales saludables y electrolitos que, cuando se combinan, pueden ayudar a disminuir el riesgo de presión arterial alta y enfermedad cardíaca.

Para cualquier persona que quiere quemar grasa, los beneficios de los frijoles son indispensables.

Su mayor beneficio es que le hará sentirse lleno sin añadir calorías en exceso. También hay investigaciones que indican que el frijol puede ayudar a prevenir varios tipos de cáncer, especialmente de páncreas, de colon, de mama y de próstata.

Esto es debido a ligninas, un fito-estrógenos en granos que tiene propiedades similares a las del estrógeno.

El riesgo de contraer cáncer relacionado con el estrógeno, tales como cáncer de mama, se puede reducir mediante la incorporación de ligninas en su dieta. También se cree que pueden ofrecer beneficios protectores para el sistema reproductor masculino por la guardia de cánceres. Cáncer intestinal podría ser impedido por phylates y otros compuestos encontrados en estos granos.

Los frijoles, contienen antioxidantes, que ayudan a proteger al corazón del daño causado por los radicales libres, reducir la inflamación y ayudan a cicatrizar las heridas. Los garbanzos, como se les llama comúnmente, tienen un alto contenido de antioxidantes de fito-químicos llamados saponinas.

Los frijoles o garbanzos, no sólo son una fuente confiable de proteína y ácido fólico, también pueden ayudar a las personas a reducir sus niveles de colesterol.

Cuando tiene tantos frijoles para elegir, tiene sentido agregar frijoles a su dieta quema de grasa todos los días.




Etiquetas: , , , , ,

1 comentarios:

A las 23 de febrero de 2014, 16:10 , Blogger Unknown ha dicho...

Hasta el día de hoy no conocía tantos beneficios de los fríjoles pues, para bajar de peso mi médico me recomendó no comerlos, además me irritan el colon y me dan muchos gases. Los como de vez en cuando.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio