viernes, julio 26

Especias para quemar grasa y perder peso

Especias para perder peso y tener un cuerpo sano


La mayoría de la gente piensa que las especias son sólo para cocinar y no tienen en cuenta que se pueden utilizar para algo más que para dar sabor a los alimentos.


Hay algunas especias que han demostrado ser tan buenas para la salud del cuerpo que algunas personas son capaces de tomarlos en forma de suplementos de té o incluso tomarse todos los días.

Cuando se trata de encontrar algo que le ayudará a perder peso, tomar ciertas especias de la cocina y en el armario de las medicinas, puede hacer una diferencia en la salud general de una persona.

Las especias que pueden ayudar a quemar grasa


Mucho antes de que los médicos, la gente no tenía más remedio que utilizar lo que encontraba en la naturaleza para ayudar a sanar el cuerpo.Las especias son siempre consideradas como algo que añadir a una comida para cocinar, pero en realidad, hay especias que se han utilizado durante años en el tratamiento de ciertas dolencias.

Muchos países han utilizado una serie de especias que se han demostrado para curar ciertas enfermedades.

Aquí hay más información sobre algunas especias que pueden ayudar con la pérdida de peso y otros beneficios para la salud del cuerpo:


-Cúrcuma:

La cúrcuma se puede comer en la cocina india, pero para algunas personas a quienes les resulta demasiado picante, también pueden tomar el té de cúrcuma en polvo o tomar la especia en cápsulas.

Durante siglos, la cúrcuma se ha usado como un anti-inflamatorio natural, lo que significa que es ideal para las personas con dolor de la artritis.

En cuanto a la pérdida de peso, la cúrcuma puede reducir el colesterol, y también puede ayudar a desintoxicar el hígado, lo que ayudará al cuerpo a quemar grasa.

Si el hígado está sobrecargado con los radicales libres y otras impurezas, evitará que se queme grasa.

-Pimienta Negra:

¿Qué hace que la pimienta negra sea tan picante?, es algo llamado piperina. Cuando se añade a los alimentos, la piperina ayudará al cuerpo a digerir mejor los alimentos, y también dará un impulso al metabolismo.

especias para quemar grasa y perder pesoUn metabolismo que está realmente trabajando duro, le ayudará a una persona con la pérdida de peso, lo que hará que la dieta y el ejercicio sea mucho más eficaz.

-Ginseng: 

Una persona que consume una gran cantidad de grasa en su dieta, no sólo debe cortar la grasa, además debe añadir ginseng a su dieta.El ginseng, ha demostrado ser muy eficaz para la perdida de peso.

-Mostaza:

La mostaza es un condimento popular para poner en hot dogs, pero la semilla de mostaza en realidad, puede hacer que el cuerpo queme más grasa y calorías, ya que está digiriendo los alimentos.

Aparte de mostaza, hay muchas maneras de utilizar la semilla de mostaza en polvo en la cocina, y se puede añadir un montón de sabor a muchas carnes como cerdo y pollo.

Las especias hacen que la comida sepa mejor, pero las especias también pueden ser utilizadas con fines medicinales. Muchos países de todo el mundo han utilizado las especias para ayudar a curar enfermedades, pero también pueden ser utilizadas para la pérdida de peso.

Aquí hemos hablado de las mejores especias para la pérdida de peso: la pimienta negra, cúrcuma, mostaza, y el ginseng.




Etiquetas: , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio