martes, junio 19

Secretos para Adelgazar


Para obtener una figura esbelta, los secretos para adelgazar, comienzan en la cocina.


Se trata de consumir menos calorías, mientras quemamos más caloríasmediante algún ejercicio. Para un amante de la comida,seguir una dieta y encontrar los secretos para adelgazar, es difícil.


Hay que comenzar realizando ejercicios simples, usando las escaleras en vez del ascensor(por ejemplo), bajarse una parada o dos antes de su transporte actual y caminar el resto del camino, todo esto suma para ayudar a quemar las calorías y también es parte de los grandes secretos para adelgazar.

Hacer dieta Y consumir menos calorías requiere disciplina, ese es uno de los grandes secretos para adelgazar.


Hacer dieta no se trata de negarse a sí mismo su comida favorita. Tarde o temprano, se sentirá tan privado, que terminara abandonando cualquier dieta. Una forma más inteligente de hacerlo es a echar un vistazo a la forma de preparar su comida.


¿Usted fríe la comida? ¿le gustan las cosas crujientes, fritas con grasa? ese es uno de los problemas de sobrepeso.


¿Es tan difícil encontrar los secretos para adelgazar?


Vamos a empezar con los alimentos crujientes. Si le encanta comer la carne crujiente, intente asar la carne en lugar de freírla.

El aceite o jugo de la carne en sí, es suficiente para cocinar los alimentos,este también es uno de los secretos para adelgazar. No hay necesidad de aceite adicional.

El tostador se utiliza para dar ese efecto crujiente que usted no puede obtener de los hornos de microondas. Ahora bien, hay hornos que hacen ambas cosas. Una gran manera de hacer crujiente los alimentos sin recurrir a freír los mismos.


Secretos para adelgazar..


En el tema de las ensaladas:Evite la mayonesa. Pruebe con un vinagre de hierbas.

O si usted no puede soportar una ensalada sin la crema, intente cocinar al vapor las verduras. El maíz cocido al vapor tiene un gran sabor,espolvorear un poco de sal sobre el y evitar la mantequilla.

En realidad, los vapores son vitales en la cocina de cualquier persona que quiera perder peso.La comida preparada al vapor hace que sea sana y no posea colesterol malo,este también es uno de los grandes secretos para adelgazar.

Una señora esbelta de 60 años, me dijo que ella,debido a su alimentación quedó delgada y saludable. Ella se alimenta con pescado al vapor y arroz para la mayoría de las comidas,el pescado contiene menos grasa que la carne y el pollo.

La carne en sí está bien, pero la piel del pollo está cargada de grasa.Las comidas regulares basadas en el pescado o pollo al vapor, es también otro de los grandes secretos para adelgazar.

Todo lo que tiene que hacer es sazonar el pescado con salsa de soja, una rebanada de aceite de sésamo, jengibre y vapor de agua para cocinarlo.Se come con arroz y verduras cocidas al vapor,es saludable y muy bajo en grasas.

secretos para adelgazarSi le gusta el helado, cambiar a yogur congelado bajo en grasa.Este es otro de los secretos para adelgazar.

Usted puede comprarlo en el supermercado o hacerlo usted misma usando un yogur.La gran ventaja sobre la fabricación de su propio yogur es que usted decide exactamente como prepararlo.

Se puede usar leche baja en grasa, y su fruta favorita fresca,y luego congelar el yogur, puede agregar cacao en polvo y miel a la misma. Sólo tiene que utilizar su imaginación para realizar una deliciosa, bebida saludable.

Tenga en cuenta que al cambiar a los alimentos saludables, bajos en calorías, deberá evitar el aumento de la cantidad que come, no importa cuán deliciosa sea la comida.

10 porciones de un bocado de 100 calorías,son 1000 calorías, así que cuidado con la cantidad que come. Poco a poco iremos descubriendo desde este blog todos los secretos para adelgazar.




Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio