domingo, diciembre 16

Como perder peso comiendo grasas

Como perder peso comiendo grasas, es esto posible?


¿Como perder peso comiendo grasas?, parecería la pregunta de alguien que no desea entrar en una dieta.Las personas generalmente, eliminan las grasas de su menú del día cuando están a dieta.

Actualmente, se puede conseguir leche baja en grasa, helados bajos en grasa, carnes con poca grasa, y cientos de otros productos con poca o ninguna grasa.


La verdad es que usted también puede bajar los niveles de colesterol, adelgazar y prevenir la diabetes por comer grasas buenas como el aceite de oliva y el aguacate.

La grasa, aumenta la absorción de vitaminas y minerales en el cuerpo.Una dieta libre de grasas es perjudicial para su salud. Sin grasa, su cuerpo no puede digerir los alimentos.

¿Como perder peso comiendo grasas?: Los beneficios de comer grasas saludables


Un alto contenido en grasas y la baja en carbohidratos, podrá ayudar a perder peso rápidamente y mantener su salud.

Un buen ejemplo de la dieta alta en grasa es la dieta cetogénica, que es utilizada por muchos atletas y culturistas que quieren conseguir bajar de peso, manteniendo su masa muscular.

Este tipo de dieta obliga al cuerpo a quemar grasa todo el día, manteniendo bajos los carbohidratos y la fabricación de productos de grasa, sera la principal fuente de energía que va a encontrar.

Consumir una dieta rica en grasas saludables puede ayudarle a deshacerse de dolor en las articulaciones y reducir la presión arterial alta.

Al aumentar la cantidad de grasa, proteínas y reducir la cantidad de carbohidratos en su dieta, su cuerpo entra en modo de quema de grasa.

Los estudios han demostrado que este tipo de dieta elimina los síntomas de la alergia al gluten, regula los niveles de glucosa, y ayuda a pacientes con enfermedad de Alzheimer a recuperar memoria. Una dieta rica en grasas buenas puede mejorar el tratamiento de la epilepsia.


Como perder peso comiendo grasas: consuma grasas buenas


como perder peso comiendo grasasEl aceite de oliva es una de las mejores fuentes de grasas saludables.
Contiene antioxidantes, vitaminas y grasas monoinsaturadas. Oleocanthal, el fitonutriente en aceite de oliva, imita el efecto del ibuprofeno.

Agregar dos cucharadas de aceite extra virgen de oliva a sus comidas cada día ayuda a prevenir el cáncer, mejora la sensibilidad a la insulina, mejora la mineralización ósea y la calcificación.

Las nueces tienen la mayor cantidad de grasas mono insaturadas. Estos alimentos deben ser parte de su dieta diaria. 

Si usted quiere perder peso,puede comer frutos secos cada vez que quiere ingerir algunos aperitivos. Equipado con calidad de proteína, vitaminas y minerales, los frutos secos son beneficiosos para su salud.

El salmón proporciona 4.961 mg de ácidos grasos omega-3 los ácidos grasos por porción. Los investigadores han encontrado que las personas que comen salmón sobre una base regular son más saludables y viven más tiempo.

Este pez se ha ganado su reputación como un súper alimento en base a su contenido inusual de ácido graso omega-3.

Estas grasas saludables previenen la inflamación crónica, mejorar la función cerebral, ayudan a prevenir tanto la degeneración macular y el ojo seco crónico. Debido a su alto contenido de proteínas y grasas buenas, el salmón es ideal para su dieta de pérdida de peso.

Ahora que ya sabe como perder peso comiendo grasas buenas, aplíquelo a su dieta actual.




Etiquetas: , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio